lunes, 4 de octubre de 2010

Lévita




Flotando sobre la incertidumbre
del presente que persigue
los errores sin subsanación probable,
me despierto como lévita
y aún así consciente,
de que la realidad que me circunda,
nada tiene que ver
con la antirrealidad
en la que se sumergen los sueños.
Así, distante del suelo de madera
que es la cama en la que pernocto,
pasan los días anegados de mar,
cargados del café de las ocho
que se me escapa por la ventana
cada vez que me atrevo
a mirarme en los espejos.
La ilusión me sustenta las cuencas
mientras de pie y a ciegas observo
lo evidente:
la destrucción de lo propio
es una espiral de latidos cardíacos
que caprichosos asincronizan las ideas.
¿Es que acaso está permitido
ser dueños de nosotros mismos?
Flotando sobre la incertidumbre
del presente que persigue
la honestidad del encontrarse,
me levanto mareada por la idea
de que ciertamente,
hay escaleras que nunca llevan al cielo.


"Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here."

No hay comentarios:

Publicar un comentario